¿Qué es More Than Players Foundation?
Revolution Slider Error: Slider with alias qué es not found.
Maybe you mean: 'home' or 'qué es' or 'como-trabajamos' or 'contacto' or 'impulsa' or 'filosofia'

More Than Players Foundation es una organización sin ánimo de lucro que centra su actividad en el apoyo al deportista, ofreciéndole soporte tanto en su carrera profesional como tras su retirada, poniendo a su alcance diversas opciones para hacer valer su posición en la industria del deporte mientras es el auténtico protagonista.

More Than Players es una fundación de deportistas para deportistas. Ellos son los verdaderos impulsores de un proyecto que pretende llevar a esta industria a un siguiente nivel a base de fomentar el emprendimiento uniendo el deporte y la tecnología.

Los deportistas son el gran aval de More Than Players Foundation, pero no están solos en esta aventura, ya que cuentan con el apoyo del Global Sports Innovation Center Powered by Microsoft -responsable de la selección y de las Startups-, así como de Offside Comunicación, principal vínculo de unión entre los distintos agentes de la fundación y responsable de la comunicación. Además, Laffer Abogados se encarga de todos los aspectos legales y fiscales de las operaciones mientras Oban Capital aporta sustento económico cuando es necesario.